Tomillo - La infusión

Tomillo - La infusión Pagina 1

Si mañana viniese el alcalde de mi pueblo y me dijese, "oye, tu que te dedicas al blogging y lees tanto y bla, bla, bla, dinos 10 plantas que se merecen una Medalla de Oro" probablemente le diría: "señor Alcalde, creo que le faltan unos cuantos tornillos", perooo... Pero después pensaría, bueno, el tío esta chalado, pero que mas da, a ver si le cuento lo que a mi me han contado sobre el tomillo para salvar un poco las apariencias.
Porque no se tanto de plantas.
Bueno, en realidad, casi nada.
De hecho aquí y ahora es el momento en que me diría a mi mismo: "You know nothing, Jon Snow". Solo que esto no es "Juego de Tronos" y yo no soy Jon Snow.

Bueno, dejemos todo eso aparte y hablemos un poco del Tomillo.
Se que me preguntarías "Bueno, ya esta bien con tantas chorradas, dime por una vez,  por que le entregarías al Tomillo una Medalla de Oro?"

Pues, a ver, para empezar, aunque le conozcas más por su uso en forma de condimento, el Tomillo es también una infusion. Es una planta que tiene propiedades tanto gastronómicas como medicinales.

En la Pagina 2 os contare cuales son, exactamente, las propiedades medicinales del Tomillo.



Comentarios