Chicas, asi os vemos en Instagram

Chicas, así os vemos en las fotos que publicais en Instagram :)

@brosbeingbasic es una cuenta, que hace parodias a algunas de las poses más comunes que las mujeres publican en Instagram:

Con mis Chicas :D


Así me desperte

Los fines de semana: perrLas, barcas, culos y boobies.

Nada mejor que una pedicura, despues de un exhausto dia de comras.

 Algo dulce para colorear esa increible tarde.

 Solía ser Sirena.

Si tienes un lunes jodido, hazte la Sirena!

Un baño caliente para el cuerpo... y para el alma!

Si no puedes ir a Hawaii, traete a Hawaii en casa!

Acumulando sol para los días de invierno.

Selfie con mi gato favorito.

Recuerdo del verano.

Tanta espuma, es para ahogarte :)

Los amigos son como las huellas en la arena - no los ves, pero sabes que estan ahi!

Mirar a mi desayno me vuelve loca!

Comentarios