Vais a visitar Praga?

Os ha salido una oferta chula para visitar a Praga este invierno?
La verdad es que si vais es mejor que sea en Invierno, creo que es la mejor época, aunque, seamos sinceros, nunca he visitado la capital de la Republica Checa.

Si no vais en coche es muy probable que tengais que coger el metro y el metro de Praga... bueno es un metro como en cualquier otra parte del mundo, con gente como en cualquier otra parte del mundo y alguna de esa gente tiene sus peculiaridades, como en cualquier otra parte del mundo.
Aqui os dejo unas cuantas fotos, tomadas por usuarios del metro de Praga:


A veces uno despierta en trajes raros y situaciones que no puede explicar.


Las apariencias engañan, la primera impresion es que este caballero esta durmieno utilizando es escalon de almohada, pero yo creo que esta sujetando los vagones para evitar un terrible accidente. Quien ha dicho que en Republica Checa, no hay heroes?

A quien no le gustaría compaginar el viaje con clases de kun'fu?
 Anonymous for Dummies.

El paraguas de Faraday?

 No estoy seguro si quiero oir la explicación de eso.

 Hipster Level 88.

Hace mucho tiempo, en una estacion muy, muy lejana...

Walk like an egyptian.

A veces uno tiene tanta prisa por pillar al metro, que se le olvida poner algo (un pantalon por ejemplo) sobre los calzoncillos.

Un Superman se balanceaba sobre la tela de una...

Vais de compras con tu mujer, ella entra en Women'secret y te dice que sale en 5 minutos. Pasan dos horas; te despiertas en el carro de la compra en el metro y tu mujer no esta. Vuelves al centro comercial y la pillas justo en la salida de la tienda. O sea nada extraño, todo muy normal.


Cuando no estas atento en clase y tu profe se vuelve loco y te clava un boli en la cabeza.

Ese traje probablemente tiene su explicación. Yo no la encuentro.

Pues eso. La verdad es que he encontrado más fotos del mismo metro, que son todavía más peculiares, pero las dejamos para una eventual secuela.

Comentarios