Chilem Dogan, una mujer turca de 28 años, disparó 6 veces a su marido en su casa familiar en Adana, para enloquecer a las redes sociales, donde la (mayoria de la) gente se ha puesto a su favor.
Ayer, Chilem, premaneció en el juzgado, llevando estampada en su camiseta la frase "Querido pasado, gracias por las lecciones. Querido futuro, estoy preparada".
Nada más casarse con Hasan Karabulut, su marido empezó a maltratarla e intentó obligarla prostituirse. El matrato no paró aun estando ella embarazada, hecho que la llevó pedir el divorcio. Los dos ya se habian divorciado, pero seguian compartiendo techo, junto a su hija pequeña, ya que Hasan, no queria dar el paso final, amenazandola que iba a arruinar la vida de sus familiares.
El pasado 8 de julio, el exmarido volvió a amenazarla con la intencion de llevarla a Antalya, donde queria ponerla prostituir.
En el enfrentamiento, Hasan la empujo sobre la cama y empezo a golperla, pero ella pudo coger la pistola que habia escondido bajo la almohada y dispararle. 6 veces. Despues cogió a su hija y se fuero a la casa de sus padres.
Al día siguiente cuando fue detenida, Chilem declaro: "¿Acaso tienen que morir siempre las mujeres? ¡Que muera algun hombre tambien! ¡Le he matado por mi honor!"
Poco despues Twitter se llenabá de mensajes de solidaridad: https://twitter.com/hashtag/CilemDo%C4%9Fan?src=hash
Dear Past thanks for all the lessons🙏
#CilemDogan ✌ pic.twitter.com/rC4fRo0UO1
— Demet Özden (@demetozden1) July 12, 2015
Comentarios
Publicar un comentario